TEMAS PARA HACER UN BLOG, 5 MEJORES CONSEJOS

 

Elegir los temas para hacer un blog suele ser una tarea difícil y puede que ya hayas quemado unas cuantas neuronas haciéndolo. Con los consejos que te voy a dar, te ahorrarás tiempo y podrás ganar dinero si los sigues al pie de la letra.

En la actualidad, el blog se ha convertido en una herramienta que todas las personas y empresas deberían tener. Lo que antes fue el e-mail (que unos pocos lo tenían y quien lo tenía era la octava maravilla del mundo para sus amigos), ahora lo es tener un blog.

Sigue mis consejos, y tu blog estará ubicado en los primeros lugares de los buscadores en tiempo record, y lo mejor es que no tienes que hacer esfuerzos sobrehumanos.

Consejo # 1: Diviértete haciendo tu blog.

Si no disfrutas blogueando sobre un tema, es mejor que cambies de tema. Es como quemarse el coco en la universidad estudiando lo que tus padres quisieron y no lo que tú quisiste y a la final eres un universitario frustrado del montón. Si te diviertes blogueando tus lectores se divertirán leyendo, y solo de esta forma lograrás cautivar a tus lectores y captar su atención.

Consejo # 2: Bloguea sobre lo que te apasiona:

La pasión es cuando haces lo que sea sin importar lo demás. En mi caso, son los negocios y el emprendimiento, ya que hago hasta lo imposible por no tener un empleo (esta es mi pasión). Entonces, ¿qué es eso que tú haces sin importar cuanto te cueste o lo que digan los demás? La pasión es el inicio del éxito y está acompañada de la fe y la perseverancia.

Consejo # 3: ¿Eres bueno en algo? Bloguea al respecto:

El lector nota la diferencia entre el que sabe y el que no sabe. Si eres bueno en algo compártelo con el mundo. Siempre encontrarás personas que sientan cosas en común contigo y la relación con ellos (en cualquier parte del mundo) le dará vida a tu blog.

Consejo # 4: Crea contenido de calidad.

No hay nada peor que querer alimentar el cerebro con buena información y sentirse “timado” por falsas esperanzas de un sitio web (llámese video, blog, pagina, etc.). Si cumples con los tres consejos anteriores no dudo que tu contenido sea de calidad, pero para lograrlo debes LEER al respecto para perfeccionar y ser el mejor.

Consejo # 5: Elige tu nicho de mercado.

Entendamos nicho de mercado como ese segmento de una población a la cual le diriges el mensaje. Si tu pasión son los videojuegos (y tu blog es sobre este tema), es obvio que tu nicho de mercado NO son las parejas de novios que quieren una receta para su cena de aniversario. Al elegir un nicho de mercado amplio que esté interesado en tu mensaje, tendrás grandes resultados para posicionar tu blog.

Si sigues estos consejos y tomas en cuenta los demás que tengo en mi blog personal (que aparece al lado de mi firma), tendrás todas las herramientas para elegir los temas para hacer un blog, que sea un éxito rotundo y lograr los resultados que quieres en tiempo record.


COMENTA Y COMPARTE TUS OPINIONES CON RESPECTO AL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER!!! 


- Cristian Maldonado

http://www.cristianmaldonado.com

temas para hacer un blog y consejos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: