El Tema de la Semana, es una buena manera de escribir con sentido hacia unas visitas que nos puede dar algún dinero.

No se si a los demás le paso como a mi, que una vez cambiaban el tema, en los anteriores no volvía hacerlo y ahora me doy cuenta que es un error, por que siempre son los que mas dinero nos pueden dar. El titulo Tema de la Semana veo que es un titilo como otro cualquiera y que da igual cuando se escriban ya que siempre son los que más nos pueden interesar.

Hago esta reflexión por que cuando me puse a rescatar los goos que se quedarón atascado, no preste atención a esto y me puse a rescatar los que me parecían más simpáticos....... Vale, muy bien, pero ahora que me pongo a rescatar los que pertenecían a Tema de la Semana, me doy cuenta que mis ingresos han aumentado como mínimo el doble y otra curiosidad es que mis visitas bajarón precipitadamente y al rescatar estos más las recetas de cocina que tenia aparcadas las visitas aumentaron por tres.

Este goo lo hago con el animo de dar esplicación a muchas de las preguntas que veo en el foro. Una cosas son las visitas, que están muy bien y animan mucho y otra cosa es escribir con la atención a un poco de remuneración, que esta muy bien. Yo lo hago sobre todo por que me gusta y quiero las dos cosas, visitas y algo de remuneración que siempre viene bien.

Hace un rato entre el el foro y tique en Tema de la semana y vi que hay muchos y que siempre puedo seguir escribiendo en el que más me apetezca. Por supuesto no voy a dejar de hacer esas chorradas que me divierten, pero de vez en cuando me haré un goo de estos que os cito. Por supuesto una vez visto lo visto, todos los goos que tenga aparcados sobre todo por que no tenia bien puesta las etiquetas, los sacare. Espero que esto que escribo con la mejor de las intenciones a ti te sirva, a mi por supuesto que si.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: