mi escritorio

Loewe nos tiene acostumbrado a innovación junto con la calidad y es por lo que este fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama Loewe acaba de presentarnos su nueva y flamante gama de televisores Loewe Connect ID de 32, 40 y 46 pulgadas, por supuesto que con funciones Smart TV, que reproducen contenidos en 3D, alta definición, y que pueden grabar contenidos en su disco duro DR+ de manera opcional, y, además nos permiten lo que tan de moda esta en el momento, su control a través del iPad de Apple.

Con respecto al equipamiento que es rotundo, la nueva línea de televisores Loewe Connect ID incorpora la tan de moda tecnología 3D para crear experiencias envolventes y reproducir contenido tridimensionales gracias a las gafas Loewe Active Grasses y a su tecnología LCD con velocidad de refresco de 200 Hz.

Por supuesto que el control del televisor se lleva a cabo desde el mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, aunque también se pueden controlar a través del iPad de Apple tan sólo con instalar la aplicación Loewe Media Assist desde la App Store, que permite acceder a la Guía Electrónica de programación para cambiar de canal y programar grabaciones, entre otras muchas funciones.

Los monitores de Loewe cuentan con grandes posibilidades de personalización, más de 2.000, tanto de color de seis disponibles, como de marco que puede ser blanco o negro, y de soporte con hasta 30 soluciones diferentes de colocación.

La gama de televisores Connect ID de Loewe está disponible a partir de 1.500 EUR dependiendo de la diagonal de pantalla, soportes que se incorporen, etc.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: