Televisión

La televisión nació con la idea de formar, informar y entretener. Esa fórmula funcionó muy bien durante muchos años. 

Y si algo cambia debe hacerlo para mejorar y avanzar; sino es así, lo mejor es no tocarlo. Pero en los últimos años todos los cambios que se hacen son para peor y para retroceder. 

Qué todo cambia, es una gran verdad, tampoco se trata de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque el pasado es eso pasado y cómo todo tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Sino de intentar seleccionar lo que puede resultar interesante, aunque parezca que lo contrario puede tener mayor aceptación. 

El desanimo de sentarse frente al televisor

La gente cuando se sienta a ver la tele, lo hace con una idea, desconectar del día a día, pero en muchas ocasiones optan por cambiar de canal o por apagarla directamente. 

Y es que en determinados programas solo se ven, desafíos, insultos, ridiculización de los demás, mentiras e incluso enfrentamientos entre compañeros.

Los colaboradores repiten al dedillo lo que les han dicho que hagan, cómo si se tratara de un guión establecido.

Pero esto no sucede solo en ese tipo de programas. También en otros que fueron creados para informar se repiten esas escenas, de un modo más discreto eso sí. Los colaboradores tratan de  no salirse del guión o de su línea ideológica y defienden su idea como si fuera la única y verdadera. Incluso algunos van más lejos y dicen que son periodistas y que están para formar la opinión del espectador. Cuando eso es un insulto para quien les ve, puesto que lo que el espectador busca es información y no opinión que esa se la pueden formar ellos solos. En definitiva solo están para manipular, y mentir. Y no por ser periodistas están en posesión de la verdad absoluta. 

El mando a distancia es el mejor amigo

A muchas personas les cuesta entender cómo se ha llegado a esta situación, mientras que otros que critican estos programa son los que mejor conocen la intimidad del famoso de turno, es curioso que sean los  primeros en decir que ellos no los ven. 

También están aquellos que aún no estando de acuerdo con el fondo del programa, lo ven para pasar un buen rato, ignorando lo que sucede en ellos. 

Y por último muchas personas deciden  utilizar su mejor amigo y cojen el mando a distancia para cambiar de canal.Porque lo que a ellos realmente les interesa  es divertirse y ver cosas diferentes sin criticar aquello que son los primeros en ver. 

 

 

Televisión

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: