tecnología económica

Televisión por cable o televisión por interent? Una tecnología que genera más usuarios.

Todo el mundo disfruta el llegar a su hogar y sentarse a ver sus programas favoritos. Pagando un servicio de cable podremos obtener una gran variedad de programas de televisión.

En este artículo veremos como elegir un buen receptor android para poder ver televisión GRATIS!! 

Bien solo necesitaremos un televisor, no es necesario que sea SMART, una entrada HDMI e internet para que podamos disfrutar los canales digitales.

¿Receptor android o televisión por cable?

Sin duda esta tecnología hace que nuestra economía mejore. Con una variedad de canales, por un precio inferior a un servicio de cable, podremos obtener nuestros canales y programas favoritos. Conectando el receptor android al televisor y a nuestra señal wi fi, podremos disfrutar de una programación basante amplia.

 

 ¿Televisión digital o receptor HD y digital?

La televisión digital, basicamente, es obsoleta. Con una calidad inferior y con un presupuesto mayor al que podemos pagar, este entretenimiento, muchas veces, escapa de nuestras manos. Una variante a nuestras necesidades es, sin dudas, un receptor.

Para este cambi deberemos tener en cuenta algunos items mencionados anteriormente.

Si bien esta pregunta puede frenarnos a la hora de optar por esta nueva tecnología, solo tendremos que leer las características del producto. Encontraremos dos opciones: receptor digital y receptor HD. Esto dependerá exclusivamente del presupuesto que tengamos. Algunos dispositivos tendrán la posibilidad de reproducir contenidos HD pero ojo, no quiere decir que lo conectemos y ya podamos ver en alta definición. Para esto deberemos tener en cuenta nuestra conexión de banda ancha. Digamos que: Con una conexión de 25 megas podrán ver sus programas pero no se recomienda ocupar la conexión con otro dispositivo.

¿Por qué preguntarán? Las companias de internet rara vez dan la bajada que se necesita. Con una regla simple del 100% de bajada por 10% de subida esto se podría leer de esta manera: Por 25 megas reales que tengamos la subida debería ser de 2,5 Megas. Esta regla, por lo general, no se cumple. Brindandonos menos del porcentaje que debería ser. Esto impedirá que puedan usar al máximo una conexión de 25 megas con varios dispositivos.

Vale decir que en mi caso, tengo una conexión de 50 Megas con una bajada real de 4 Megas. Bastante equilibrado, dentro de todo. Con esta conexión y, tomando en cuenta el cálculo que hicimos anteriormente, a mi me funciona de manera perfecta con varios dispositivos enlzados.

 Suponiendo que tengan un smart con sistema operativo android y desean ver televisión de forma gratuita, solo conecten a la entrada de HDMI y les funcionará a la perfección. También tendremos acceso a todas las aplicaciones que trae android. 

Es una opción, económica, de poder ver televisión digital "gratis".

variedad de canales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: