Telepatía

A veces los pensamientos pueden convertirse en una forma de comunicarse en la distancia. 

Mucho se ha escrito y hablado sobre la telepatía. Y aunque los científicos no la aceptan como un poder natural de la mente, sí reconocen que en algunos casos si puede llegar a darse, como en dos personas que aunque estén distanciadas, ya han tenido algún contacto físico, ya sea porque son pareja o por que son matrimonio. 

La telepatía entre dos personas

Pero también surge la duda sobre si el mismo proceso puede darse entre dos personas que se conocen pero nunca han llegado a verse y por lo tanto nunca han tenido ninguna relación. No deja de ser curioso, que una mañana cuando uno de los dos se despierta, piensa de forma intensa en la otra persona y tiene la impresión de que ella está sintiendo lo mismo. 

No se puede considerar telepatía, sino más bien es una coincidencia que sí se puede llegar a dar. Se establece esa conexión por el deseo que tienen los dos de querer estar juntos. 

La telepatía por amor tiene ventajas y desventajas

La principal ventaja que se puede extraer de esta supuesta telepatía, es que los dos saben que el uno está pensando en el otro. 

Como desventaja, se produce que ambos pueden llamarse a engaño y creer que realmente se están comunicando por medio de la mente. Lo que en realidad provoca ese deseo que tienen de querer comunicarse mediante la telepatía, es que los dos se autosugestionan y creen que en realidad son capaces de hacerlo. 

La conclusión de la telepatía por amor

Aunque algunos científicos no la consideran posible, otros sí están de acuerdo con que se puede llegar a producir. 

De todas formas da igual, porque a las dos personas que creen sentirla solo les interesa la conexión que se ha producido entre ellos, aunque solo se trate de una mera casualidad. 


 


 

 

Telepatía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: