Telepatía

TELEPATÍA

La TELEPATÍA se define como la transmisión de contenido psíquico entre dos personas distintas sin la intervención de otros agentes externos, como, por ejemplo, algunos transmisores. Se cree que en el proceso de la telepatía, las ideas producidas en el cerebro de una persona A son retransmitidas por las ondas cerebrales y captadas por el cerebro de la persona B, quien capta los pensamientos de la persona A, siendo así capaz de entender e interpretarlas. La TELEPATÍA es objeto de estudio tanto en el campo de la ciencia como en la PSICOLOGÍA desde hace muchos años. No obstante, hoy por hoy la TELEPATÍA es un tema que no se ha podido probar científicamente, debido a que todas las pruebas realizadas no han sido concluyentes y porque el cerebro humano no emite suficientes ondas como para poder transmitir por aire los pensamientos de una persona.

Sin embargo, el interés en esta materia sigue vivo y los científicos no descartan que, en un futuro y con la ayuda de la tecnología, la TELEPATÍA pueda hacerse realidad. Hasta entonces, siguen realizando pruebas con la ayuda de pruebas electromagnéticas y con personas voluntarias que participan en dichas pruebas. Mientras tanto, hasta que se consigan resultados científicos, se compara la TELEPATÍA con la CLARIVIDENCIA y forma parte de la PSEUDOCIENCIA. Aun así, hay personas que afirman que la TELEPATÍA es un hecho que realmente funciona y puede ser aprendida. Todo es cuestión del poder de la mente y un alto grado de concentración.

Gracias a los diversos estudios e investigaciones, encontramos un amplio abanico de información acerca de la TELEPATÍA en la literatura, que documenta los conocimientos y creencias de los que disponemos actualmente en una serie de diversos libros, puesto que el poder de la mente es algo que siempre fascina a un público bastante amplio. Algunos de los títulos que existen actualmente en el mercado son:

  1. Telepatía y Clarividencia, de William Walker Atkinson
  2. El futuro de nuestra mente, de Michio Kaku
  3. Telepatía, de Dr. Juan Armengol
  4. Poder mental, de VVAA, Librería Universitaria
  5. Corrientes ocultas, de Christine Feehan

Entre muchos otros. Mientras la TELEPATÍA sigua encontrando el interés en los siguientes campos, la CIENCIA, la FÍSICA y la PSICOLOGÍA, se seguirá investigando. Tal vez algún día podamos afirmar que la TELEPATÍA sea realmente un hecho y se pueda demostrar de alguna forma fehaciente. Mientras tanto, sigue siendo un tema complejo y dudoso, en período de prueba.

Telepatía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: