Telemundo es nada sin El señor de los cielos con Rafael Amaya

Telemundo es nada sin El señor de los cielos.

Temporada tras temporada El señor de los cielos se ha impuesto entre el público hispano en Estados Unidos, quienes pese a los esfuerzos que ha hecho Univisión durante mucho tiempo para contrarrestar las aventuras de Aurelio Casillas, los resultados han sido decepcionantes. El señor de los cielos es el rey de las noches, aun con un trillado argumento y una historia que parece no tiene más de dónde cortar, la gente sigue siendo fiel a la serie protagonizada por Rafael Amaya.

Esta vez a la que le tocó perder fue a la versión mexicana de Rosario Tijeras que produjo TV Azteca con ayuda de Teleset. Esto demuestra el poder tan absoluto que tiene El señor de los cielos y la endeble posibilidad de Univisión de volver a repuntar en este horario. Rosario Tijeras no le ha hecho ni cosquillas a Aurelio Casillas y la cosa se pone más grave cada noche, cuando la serie que estelariza la mexicana Bárbara de Regil pierde más audiencia mientras que la historia del frente se mantiene firme.

Pero la cosa no es del todo positiva para Telemundo, la serie sobre Jenni Rivera, Mariposa de Barrio, apenas le alcanza para hacerle frente a Jose de Egipto que emite Univisión a las 8 de la noche, y La querida del centauro a duras penas logra hacerle contrapeso a La doble vida de Estela Carrillo, en este caso, las dos historias de Univisión salen victoriosas, por lo que toda la responsabilidad para sostener el prime time en Telemundo es de El señor de los cielos, por lo que sin esta serie, Telemundo ha demostrado que tiene pocas posibilidades.

Ahora Telemundo tiene el sartén por el mango, pero ¿Les dudará mucho? Porque en cualquier momento El señor de los cielos se acabará y nada asegura que las series que vienen en camino puedan mantener ese rating, y lo peor es ¿Cuántas más temporadas aguantará esta serie? Porque desde la segunda temporada, así tenga excelentes niveles de audiencia, esto parece una goma de mascar sin sabor, sin mucho que decir, solo gritos, balas y mucho sexo. Nada es para siempre y cada vez que se acaba una temporada de El señor de los cielos, telemundo demuestra que su firmeza es más endeble de lo que parece.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: