fotografia

Al popular programa de mensajería de Estados Unidos WhatsApp le ha salido un duro competidor, Telegram, que utiliza un potente servicio de encriptación de los mensajes que además se pueden autodestruír. Telegram almacena los archivos multimedia y la nube, de forma que se puede acceder al programa desde cualquier dispositivo que se puede ser sin problemas, es gratuíto y sin anuncios lo que ha hecho que los usuarios crezcan a un ritmo de 150.000 cada día.

fotografia

Sus creadores de Telegram son los tecnicos rusos que han diseñado la importante red social Vkontakte que cuenta con 110 millones de usuarios y han conseguido que en pocos días esta telefonía sea líder en descargas para iPhone con la versión en español.  No cave duda que Telegram viene pisando fuerte pues el servicio que ofrece es mucho más seguro que el que tiene WhatsApp y ya se está colocando por delante de Line o la española Spotbros.

fotografia

Además Telegram es multiplataforma y está disponible para soportar móviles y PC, mientras que WhatsApp solamente sirve para los móviles. Permite además grupos de hasta 200 personas y tiene chats temporales y secretos mientras que WhatsApp solo tiene una capacidad para 50 usuarios.

fotografia

Este nuevo servicio ya se puede descargar en español para dispositivos Android a través de Google Play, como también para iOs en la App Store que aún se ofrece en inglés. No obstante, a Telegram le queda aún un camino por recorrer ya que WhatsApp de momento es el rey de las mensajerías instantaneas con más de 400 millones  de usuarios que es una cifra récord. Los creadores de Telegram confían en sus potentes armas, una de ellas es el chat secreto entre otras muchas, así que es ahora el tiempo es el que tiene que hablar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: