Moviles para los mas aventureros


La telefonía mobil es hoy en día uno de los productos o gadgets más utilizados y vendidos en todo el mundo, si eres de los apasionados de los telefonos móbiles, te vamos a llevar a http://www.telefonostodoterreno.es , la web de la telefonía movil.
Esta web nos ofrece telefonos moviles pensados para resistir lluvias fuertes, polvo, choques, niebla, humedad, agua, radiación solar, vibración y temperaturas extremas.
Podrás elegir entre varios modelos de telefonos libres, a buen precio de mercado, marcas conocidas y fiables, desde tu hogar con solo un par de clicks, dispondrás de los mejores modelos de telefono que existen en el mercado
Ventajas

  • Tenemos categorías de las diferentes marcas, tales como Militartec, Samsung, Sonim, Zero limits, Nokia, Alan y Lobometrics.

  • Enlace a los más vendidos.

  • Comentarios de otros usuarios.

  • Tres idiomas: alemán, inglés y español.

  • Cesta de compra.

  • Búsqueda de productos.

Todos los terminales son libres. Hay una amplia variedad de productos, para todos los gustos y bolsillos. El último modelo que hemos incorporado es el Samsung B2710, a un precio muy atractivo y con unas prestaciones muy buenas, un buen gadget.

Teléfono móvil Samsung Xcover 271 (B2710 Solid). Móvil todoterreno sumergible.


Podemos destacar el modelo Samsung B2710:


Llega al mercado de la mano de Samsung este nuevo teléfono móvil todoterreno con muy buenas prestaciones y un precio competitivo, Samsung Xcover 271 o también conocido como Samsung B2710.

El teléfono todoterreno Samsung Xcover 271 (B2710) posee certificación IP67 de protección contra polvo y agua. Su sellado especial te permitirá sumergirlo durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.

Estamos ante un móvil rugerizado con unas prestaciones magníficas. En este modelo, Samsung ha incluido un podómetro, brújula y linterna. Según indica el fabricante, el B2710 nos permitirá hasta 19 horas en conversación en 2G y 7h en 3G.

Para más información

http://www.telefonostodoterreno.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: