teléfono

 

TELÉFONO INTELIGENTE (SMARTFHONE)

En la actualidad época de grandes descubrimientos tecnológicos que; por la cantidad de los mismos, ni siquiera da tiempo de asimilar la implementación de las nuevas tecnologías, puesto que en una  pestañada, ya en cola tenemos cientos de novedades en todos los órdenes del saber humano. Es prolífica la producción de descubrimientos, tantos que; para darle acceso a la sociedad de las bondades de los mismos prácticamente es una carrera contra el tiempo y las necesidades que esta misma sociedad tiene o solo son necesidades creadas por el consumismo desaforado, de todo lo que huela a novedoso, tratando de ser los primeros en disponer de algún adelanto de los dispositivos que signifiquen comodidad y elevación de la calidad de vida.

Los teléfonos inteligentes (Smartphone), son en este momento los que ocupan el puesto número 1 del podio en el segmento de las comunicaciones junto a sus primos los iPod (para multimedia)  estas son denominaciones comerciales de estos dispositivos móviles (teléfonos), de comunicación personal. Los teléfonos inteligentes ofrecen más funciones que los móviles “tradicionales”, soportan clientes de correo electrónico y dentro de sus funciones aportan cualidades de organizador personal.

Entre las características más notables de los teléfonos inteligentes es; que ofrecen facilidades para permitir la instalación de programas para mayor procesamiento de datos y conexión. Las aplicaciones así instaladas en estos dispositivos, de hecho pueden ser desarrolladas por el fabricante, por el operador o por un tercero. La denominación inteligente se refiere a cualquier interfaz tal como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (comúnmente teléfono móvil táctil), sistema operativo móvil instalado, teniendo un uso diferente mediante la disposición de las teclas, menús, atajos…

SMARTFHONE

 

Lo que si es una característica indispensable en todos los móviles inteligentes es un soporte completo al correo electrónico en todos los modelos desde (2007, 2008, 2009, 2010 hasta hoy).

Características más comunes

Instalación de programas de terceros, utiliza cualquier interfaz para el ingreso de datos, ejemplo; teclado QWERTY, pantalla táctil, ingreso a internet, agenda digital, administración de contactos, lectura de documentos en diferentes formatos, algunos como PDFs y archivos de Microsoft Office, GPS, tener un sistema operativo.

Con este dispositivo inteligente haces casi todo al mismo tiempo, mientras recibes llamadas, revisas tu agenda, puedes ver videos, resumiendo; haces lo mismo que en tu computadora, puedes abrir otras ventanas, funcionando todas; algo que no puedes hacer en tu móvil común.

Algunos usuarios necesitamos herramientas portátiles que nos permitan realizar diferentes tareas tan iguales a las que realizamos en el ordenador y con la necesidad de comunicarnos en el ínterin, por tanto es necesario contar con un dispositivo como el Smartphone y si unimos a esto la facilidad de instalar software mediante los cuales podemos incrementar su capacidad y rendimiento incluso más allá de cómo haya sido entregado por el fabricante, lo convierte en una necesidad para toda la gente independientemente de que sea ejecutivo, oficinista, gerente, emprendedor, médico, viajante, etc.

Los teléfonos inteligentes tienen diferentes formatos desde el punto de vista tecnológico, como siempre cada quien compra al que está al alcance de su bolsillo, son miles de modelos en una gama de adaptabilidad del fabricante para hacerlo llegar a la multitud de criterios humanos esparcidos por el mundo, haciendo que cada quien disponga de un modelo que se adapte a sus exigencias y a su poder adquisitivo o sus necesidades. Elegantes, robustos, delicados, sofisticados. Precios que oscilan entre solidarios, medios, y caros, esto también tiene un reflejo en las funciones con que vienen equipados, según el costo.

Son diferentes los tamaños y colores, como quien dice; escoja el que le guste, único requisito pagar el precio del dispositivo y por cuestiones de utilidad, la renta por supuesto que varía de la operadora telefónica que usted escoja por comodidad o por costo de plan.

 

 

 

 

 

 

 

 

MANCHA1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: