Telecinco y como máximo exponente gran hermano vip se ha convertido en el canal de la anti-cultura nacional. Los que defienden programas como gran hermano, sálvame y bodrios de esta clase insisten en que son entretenidos y no hacen daño a nadie , ¿ en serio? Este formato es hoy una panda de degenerados que apuesta por gentuza que convierte en valor y referente lo chabacano, cutre y valora el mínimo esfuerzo.

Telecinco y Gran hermano vip

Si señores, Belén Esteban en GRAN HERMANO VIP, está cobrando 60.000 euros semanales por estar en esa casa tocándose lo que tiene entre la entrepierna. Con 60.000 euros se puede tratar a miles de personas con VIH, por ejemplo, otro que tal es Kiko Ribera que es un gordo desagradable que es famoso por ser hijo de una cantante mediocre, Hormigos, Una ex alcalde del psoe que lo enseño todo por internet, que va tocándolo todo, Ylenia, un puton verbenero Sandro Rey, todo un estafador. Este canal debería de hundirse..

Telecinco y Gran hermano vip

Para hablar de esta mierda de programa como gran hermano, no hace falta verlo, yo nunca lo he visto, solo tiene que darte un paseo por las redes sociales y ver algún video , para poder confirmar que el hedor sigue instalado en telecinco.Y ahora resulta que para reforzar la chabacanería de el gran marrano, entra Sonia Castedo, nada menos que la alcaldesa de Alicante, una tía que después de reírse de todo el mundo y destacar por su chulería, entra en el gran marrano, lo que dice muchísimo de este programa .

Hay una audiencia que los sigue, sin sentirse atropellada cuando el esperpento de Belén Esteban dice: “ no voy a dejar que Kiko coja una fregona y limpie cuando hay tías que pueden hacerlo, si la audiencia escucha esto y sigue impasible comulgan con esa chusma que gana en una semana lo que nosotros en  años.

El ceporro de la Pantoja al que se le ve todo el día tirado en los sofás de esa insalubre pocilga y que cobra 50.000 euros a la semana por tocarse los cataplines y le ríen la gracia mientras muchas familias quizá no puedan pagar la luz o comer pescado. Y dicen los defensores de esta desgracia televisiva que este insulto a la dignidad es cachondo y no hace daño a nadie.

Lo inaceptable de estos programas hayan aportado a putones, analfabetos, racistas y gentuza que convierte en valor en referente y conducta a imitar lo chabacano, lo analfabeto, la ignorancia, y el mínimo esfuerzo. TELECINCO Y GRAN HERMANO VIP, CUANDO CAERAN EN EL OLVIDO??


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: