fotogarfia

Atiende emergencias, tanto en casa como en la calle de personas mayores que se encuentran solas. "Te acompaña" es el nuevo servicio de Telefónica que ofrece una alerta 24 horas para ayudar a personas que por alguna razón estando en la calle tienen un contratiempo, han sufrido un desmayo, una caída, han olvidado el camino de regreso a casa, etc.Telefónica con la colaboración de SARQuavitae (empresa de atención a personas mayores) ha puesto en marcha la Teleasistencia Móvil, con la última tecnología del mercado.

fotografia

fotogarfia

Con un dispositivo que funciona en todo el territorio nacional, pone en contacto con personal especializado que ofrece servicio de asistencia rápida y avisa  a los familiares más cercanos. El servicio de teleasistencia "Te acompaña" funciona todos los días del año las 24 horas y permite tener más independencia a personas mayores que desean salir a visitar a una amiga, dar un paseo en un parque, etc.

fotogarfia

fotogarfia

También pueden irse de vacaciones si lo desean, mientras sea dentro del territorio nacional. "Lo más importante es el componente humano. El 80% de las llamadas que se hacen a la teleasistencia es por soledad. Por ello contamos con agentes sociales titulados que conocen bien a los usuarios y saben cuales son sus necesidades", ha comentado el jefe de producción de este dispositivo. El protocolo de "Te acompaña" tiene previsto que dos veces al mes se llame al usuario para conversar y saber su estado de ánimo y si hay alguna novedad relevante. 

 

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: