MI TELE . Por fin ha llegado a Internet una Web en la que se puede ver la televisión online sin registros.

Con mi tele podrás ver muchos canales de tv en directo a través de la red con tu ordenador o portátil sin necesidad de tener tarjetas especiales para ver la tele en el pc ni necesidad de tener tdt para el pc simplemente teniendo una conexión a internet y entrandi en la Web.

También se podrán ver series, películas, dibujos animados, informativos, reportajes, etc. Que no nos hayan dado tiempo de verlos y queramos verlos.

Ya se termino el estar haciendo un trabajo en tu ordenador y estar aburrido, porque puedes minimizar la pantallita de mi tele y a la vez que estas escribiendo puedes tener una pequeña pantalla minimizada y estar viendo y escuchando tu reportaje, informativo o programa favorito sin tener que para de hacer el trabajo.

Con mitele.es por fin podremos ver esos programas de la noche que tanto nos gustan y nos quedamos dormidos en el sofá y nos los perdemos, mitele.es tiene una interfaz fácil de usar y su calidad y rapidez de reproducción es bastante buena. Por fin televisión a la carta de varios canales haciendo unos clic y encima tv gratis.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: