1. Artigoo.com
  2. »
  3. Hogar, Familia y Mascotas
  4. »
  5. Telas con texturas naturales

Telas con texturas naturales

La acertada combinación de materiales y telas naturales consigue ambientes que invitan al relax y rezuman frescor.

Telas como el lino y el algodón aporta frescura

La mezcla de madera, fibras naturales y tonos claros crea atmósferas de clara inspiración mediterránea.

La elección de materiales naturales y colores suaves es esencial para que una estancia transmita frescor, sin duda, una sensación que resulta de lo más placentera en verano. El lino y el algodón son por antonomasia los tejidos que mejor cumplen estos requisitos. Transpirables y resistentes, se pueden usar tanto para tapizar un sofá como para vestir la cama o la mesa.

Un tejido fresco como el lino resulta el complemento perfecto para vestir muebles de madera envejecida.

lino algodon

El hecho de que el lino no tenga un aspecto de planchado perfecto lo ha convertido en uno de los tejidos estrella de la temporada, pues responde a una tendencia en boga: el efecto arruga, que aporta una nota natural al ambiente. En el mismo sentido, la madera lavada de aspecto envejecido se integra a la perfección en dicha estética.

Telas de color crudo

La presencia del color rojo coral imprime carácter a aquellas estancias en las que predominan los tonos blancos.

En cuanto a los colores, si se opta por una gama cromática que combine los tonos crudos con el color rojo coral, la decoración rezumará estilo mediterráneo, que puede potenciarse con plantas propias de esta zona, como los olivos en el mediterráneo.

Complementos como una lámpara de sobremesa con lágrimas o jarrones plateados aportan un suave toque de sofisticación. Como color para las paredes, lo más apropiado es decantarse por uno neutro, ya que funciona como un lienzo en blanco sobre el cual puede imprimirse el estilo deseado.

Si deseas imprimir para tu hogar un toque natural y aportar frescura a todas sus estancias, apostar por las telas como el lino y el algodón en tonos crudos para poderse combinar con otros tonos según el estilo propio con que se quiera decorar.

 

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.