mi escritorio

La tela en Spray puede quedar ajustada al cuerpo o se puede ir separando de la piel para que la prenda quede más suelta.

Las fibras de tela del spray pueden ser recicladas de otras prendas ya usadas que permanecen suspendidas en el spray o aerosol, estas fibras quedan perfectamente fusionadas, de manera que el tejido es tan consistente que incluso puede se puede lavado.

Los sprays pueden contener fibras de tejidos naturales, como lana, algodón o seda, o sintéticos, como el nailon. En cuanto a los colores también varían, así como los usos que se pueden dar a esta innovación.

El spray también se puede usar para hacer manualidades, en automóviles o hasta donde llegue nuestra capacidad para la decoración de interiores, como producto de limpieza, para hacer bayetas esterilizadas, o incluso como vendaje médico, por no hablar de las aplicaciones en el mundo de la moda para hacer grafitis en tela, cambiar texturas o diseñar incluso hacer prendas completas.

Según su creador Manel Torres, una de las muchas ventajas de este sistema es que permitirá la creación de tejidos inteligentes quien está deseoso por ver cómo la industria acoge el producto y qué aplicaciones se le van dando en la vida cotidiana.

Este sistema de ropa permitirá la crear tejidos inteligentes con partículas activas donde se puedan incluir perfumes o medicamentos.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: