fotografia

Auténtico espía de la actividad que realice el móvil, para instalarlo no es a través de una App, hay que entrar en la web de Teenscrio. Los padres o tutores deben contratar el servicio en la página que conectará el teléfono de los hijos a este servicio que alertará al teléfono de los padres de la actividad del menor, ajustando lo que los padres soliciten como pueden ser desplazamiento, alarmas, actividades fuera de la ruta normal, etc, de los jóvenes de 10 a 18 años ya que al superar la mayoría de edad este servicio se desconecta y se desactiva totalmente.

fotografia

Gracias a esta nueva aportación de la tecnología, los padres saben en todo momento donde se encuentran los hijos y mediante un sistema de alarmas, saben se se desvían de la ruta normal del colegio, si se han ido a casa de un amigo o si se encuentran en otro punto de la ciudad con un servicio de geolocalización de las redes de telefonía móvil independiente del operador.

fotografia

El control proactivo y el control reactivo permite, el primero un control de horarios de actividad escolar o trayectos habituales, y el segundo (reactivo) son  alertas de las ausencias en los trayectos y rutas normales de cada día. En el caso de que un menor decida apagar el móvil, la aplicación de Teenscrio está preparado para avisar e informar de la desconección con todo detalle de la hora y sitio donde esto se ha producido.

fotografia

fotografia

Este sistema lo que pretende es apoyar la responsabilidad de los padres y que los menores respeten las libertades que sus progenitores les otorgan y sepan respetarlas que en definitiva lo que se consigue es una buena armonía familiar. Este servicio puede tener otros beneficios añadidos en el caso que el móvil sea robado, el seguimiento del mismo al ser rastreado puede ser fácilmente localizado por las autoridades.

Fuente:

Teenscrio, controlar a los menores.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: