El sorteo de la Copa Mundial FIFA 2010, realizado el viernes último, vaya que dio más de una sorpresa, desde la afortunada Argentina que están que salta en un pie por lo asequible del grupo, hasta el otro extremo, donde ubicamos a Brasil en una difícil fase.

 

Ya sabemos que el equipo brasileño es en esos tramos difíciles en donde aflora lo mejor de su técnica y la brillantez de sus individualidades. Bueno, la antesala sobre el resultado del sorteo, nos trae a colación, el importante papel que en este mundial va a cumplir Twitter,  con sus reacciones al instante sobre el desarrollo del juego y sobre todo los comentarios de los hinchas una vez finalizado los partidos.

 

Como una muestra de lo dicho líneas arriba, aquí les muestro una elección de tweets después de realizado el sorteo:

 

Por la forma, Inglaterra, Argelia, Eslovenia y EE.UU. forman su propio grupo de la muerte. Una muerte de fútbol emocionante!

 

Francia, Por supuesto, va a castigarlo por el balonmano frente a Irlanda por ser colocados en el grupo de África del Sur.

 

Los Españoles creen que Chile es una selección fácil… pobrecitos. Por lo demostrado en las eliminatorias sudamericanas, el equipo chileno va a ser un difícil escollo por superar.

 

HEXA CAMPEÃO EM 2010: BRASIL!

 

Mesmo! Estoy de acuerdo! Brasil o Portugal, quienes dicen que los brasileños de tanto jugar con la selección portuguesa, que será un partido entre Brasil vs “Brasil B”.

 

Confío plenamente en que Twitter va a brillar durante el torneo, ¿Uds. que opinan al respecto?.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: