mi escritorio

Las Tecnologías del futuro, todo un reto que habrá que vivir sí o sí.

Recordamos cuando los viajes espaciales con tripulantes civiles eran vistos sólo en películas, o en los libros de ficción, ahora comienza a convertirse en realidad, aunque sea para pocos. Al menos es lo que propone la empresa americana Virgin Galactic.

mi escritorio

La Tecnologías del futuro, con la compañía que es responsable del desarrollo de la nave SpacheShipTwo, que fue presentada al mundo en 2.009. Desde entonces, el proyecto estuvo en fase de pruebas y, según las previsiones hechas por el grupo, el transporte espacial civil ya estará disponible el año que viene. Eso se afirmo.

El transcurso o viaje durará cerca de dos horas, y solo serán cinco minutos con ausencia de gravedad. El precio del paseo será de tan solo unos 200 mil, pero seguro que merece la pena, ya que tendrás en tus manos el futuro.

mi escritorio

Pero el futuro no va a ser solo viajar al espacio, son cientos de cosas las que los científicos desarrollan día a día para dar solución a peticiones y demanda que de alguna manera se imponen.

A pesar de que cinco años no es una espera tan larga, la evolución no espera. Por más que no tengas un auto volador, muchos elementos se transformarán y llegarán a un nivel en que aquel mundo que imaginábamos décadas atrás comienza a dejar de ser solo ficción.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: