cristiano

 

     Definitivamente a llegado la hora de introducir  la tecnología al fútbol, al menos para los partidos  mas  importantes de esta competencia, ya son miles de casos en que los cambios de desempeño, desarrollo  y resultados de un partido, se ven afectados por una mala decisión arbitral, como el caso del ayer entre el real Madrid y el Bayern de Múnich.

      Es algo que queda en evidencia para todo el mundo y causa , vergüenza, y deshonor a este bello deporte, ademas ya el uso de la tecnologia se aplica para la mayoría de los deportes importantes, como el basquebol, béisbol, tenis, etc y no se a perdido nada de su escensia por el contrario se ha ganado mas respesto y confianza, no es  justo que por una mala percepción de un arbitro se cambie toda la historia de un partido.

     Cual es el misterio, cuales son los intereses de las grandes organizaciones del fútbol mundial que no permiten este paso en el deporte rey, obviamente se percibe que existen intereses de por medio y quizás mas que todo intereses económicos. O es que acaso los directivos de estas organizaciones quieren vivir en la prehistoria.


       Es obvio que el nivel de juego y de los jugadores a aumentado, dejando al arbitraje por debajo del nivel. No es que los árbitros no hagan su mejor esfuerzo es pura y simple perseocion de la vista humana, pero como humano puede cometer errores delante de millones de personas que se confirma instantaneamente.


       Además con la gran tecnología que existe, solo sera cuestión de segundos tomar la decision correcta por alguna jugada, por lo menos en un principio para los que es el fuera de juego, penaltis y expulsiones.

       Quizas esto se aplique en cualquier momento, espero por la belleza de este deporte y su credibilidad que no sea tan tarde. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: