Fotografía iPhone

La imagen en 3D se extiende por el mundo de las nuevas tecnologías. Cualquier fotografía, o vídeo, adquieren mayor realismo y precisión gracias a la tecnología 3D.

Las imágenes en 3D, tridimensionales, han saltado de las pantallas de cine a las del televisor, a la fotografía, los videojuegos, los puzzles...y ahora, también, puedes disfrutar de la tecnología 3D en tu iPhone gracias a una aplicación gratuita, Scubo 3D (www.scubo3d.com), que te permitirá tomar y visualizar imágenes y vídeos en 3D, sin necesidad de gafas.

Scubo 3D se puede descargar de forma gratuita en la App Store. Esta aplicación permite hacer fotos y vídeos en 3D, compartirlos en línea y verlos en la pantalla del móvil o en una smart TV.

En principio, la aplicación Scubo 3D gratuita permite hacer fotos con el iPhone sin necesidad de adquirir muchos accesorios, solamente un pequeño filtro que puede costar unos 15 euros, aproximadamente, y que se coloca sobre la pantalla del iPhone. Pero se pueden adquirir otros accesorios que, además de facilitar su uso, mejoran el resultado, como una carcasa móvil-visor, o una cámara que permite grabar imágenes y vídeos de alta definición en 3D.

Los que han probado Scubo 3D se muestran en general satisfechos, aunque hay opiniones a favor y en contra, desde los que piensan que se puede mejorar, hasta los que se muestran realmente entusiasmados. Pero lo cierto es que se trata de una original aplicación que nos permite disfrutar de imágenes en 3D con un sistema sencillo y a un precio realmente asequible. Por eso, probarlo no cuesta casi nada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: