stress

Día a día somos empujados a vivir bajo una vida cargada de stress, ya sea por nuestro trabajo, por situaciones o cambios de planes inesperados, un jefe que te hace trabajar bajo presión todo el tiempo. Muchos pueden ser los motivos que te llevan a un estado crónico de stress y quizás tu no lo sabes.

Aquí tenemos una lista de consejos para bajar los niveles de stress en tu vida.

Dormir Bien

Dormír mas de 6 horas es muy necesario, esto hace bien a tu cuerpo tu mente y tu humor.
Como afirman los expertos son necesario al menos 7 horas de sueño muchas veces no es posible y dormimos mucho menos de lo que deberíamos.

Meditar

La meditación es un método excelente y muy recomendado para equilibrar nuestra mente y relajarnos.
Meditar no es solo tomar posición de buda y tratar de no pensar, existen muchas técnicas y métodos diferentes. Como también muchas alternativas como puede ser Yoga, Tai chi, Reiki.
Como también una manera de meditación puede ser decir una oración para aquellos que son creyentes, tienen fe en dios o en algo en particular.

Desconectarse de la tecnología

Cuantas veces al día revisa su teléfono móvil, cuantas horas al día pasa pendiente de las notificaciones, emails . Tome un momento del día para usted, desconectese de la tecnología, y del mundo que lo rodea filtrándose por los aparatos electrónicos.
Momentos de tranquilidad, y de descanso para nuestra mente son muy necesarios.


Un día de descanso

Tome periódicamente y siempre que pueda un día completo de descanso, salga disfrute de la naturaleza o simplemente recuéstese cómodo a escuchar su música favorita, a leer un libro que lo distraiga o cualquiera sea su actividad favorita.

Simplemente haga algo que lo haga sentir reconfortado y lo desenfoque de la rutina diaria, y alejando las tensiones por un momento.

La vida moderna nos lleva casi inevitablemente a situaciones de tensión y stress, lo importante es detectarlo a tiempo y hacer parte de nuestra vida diaria algún tipo de técnica para poder disminuirlo, incluso para poder evitarlo por completo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: