gana dinero desde casa tecleando Captchas

Es muy común en estos tiempos que por los distintos gastos que tenemos en nuestros hogares decidimos buscar un segundo empleo o buscamos la manera de tener una segunda entrada de dinero para nuestros hogares.

Pensando en esta situación, el día de hoy les traigo una opción para tener una segunda entrada de dinero desde la comodidad de nuestros hogares: Teclea Captchas y gana dinero.

ProTypers es una empresa que se dedica a contratar gente en línea que necesita ingresos extras.

¿Qué tengo que hacer?

Solo teclea Captchas, que son los códigos de seguridad que mas de una vez tecleamos al día en los distintos portales del internet, son las letras que introducimos cuando realizamos alguna acción que requiere de confirmación de que es un humano el que la realiza y no un robot. Ese es todo el trabajo que tienes que realizar, solo teclear Captchas y si tienes habilidad para teclear rápido pues es mas la producción por hora que harás.

 

Solo teclea Captchas y gana dinero desde tu casa

¿Cómo puedo empezar a ganar dinero?

Solo ingresa a la página de ProTypers (http://www.protypers.com)y ve a la sección de registro gratuito, rellena el formulario, pero ten cuidado como lo llenas, porque hay datos que ya no vas a poder cambiar como tu correo electrónico y el modo de pago. Es necesario contar con una código de recomendación para poder darte de alta, por lo que te recomiendo que utilices Google para buscarlos. Después de darte de alta te recomiendo que leas el tutorial que te dice como puedes empezar a trabajar y ganar dinero.

ProTypers paga por cada 1000 impresiones que captures por hora y varia de acuerdo al horario en que estes trabajando, en la pantalla de tu cuenta verás una tabla de horarios y cómo estan pagando en cada horario, por lo que es conveniente trabajar en los horarios donde hay mas tráfico y por lo tanto pagan mas. Tienes 15 segundos para teclear la imagen del Captcha, sino lo haces en ese tiempo el sistema te saca del área de trabajo, por lo que es impotante que cuentes con cierta habilidad para teclear rápido, porque de esta manera ganaras mas dinero.Sino logras hacer las 1000 impresiones por hora, no te preocupes que todo lo que captures se va acumulando en tu cuenta.

Los días de pago son los lunes de cada semana y si acumulaste 3 dolares en la semana no es necesario pedir el pago de tus capturas porque se genera automáticamente. Manejan distintas maneras de pago como PayPal que es la mas popular, Wester Union con el cual el pago es por mes y requiere un minimo de 100 dólares. También manejan la transferencia bancaria, pero varia de acuerdo al país de donde te diste de alta.

Esta es una opción mas de ganar dinero extra por internet desde la comodidad de tu casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: