1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cultura
  4. »
  5. Festividad
  6. »
  7. El Teatro flotante de Bregenz en Austria.

El Teatro flotante de Bregenz en Austria.

EL TEATRO FLOTANTE DE BREGENZ EN AUSTRIA

El festival Austríaco ha construido ambientando los esplendidos paisajes que les rodea, los más sorprendentes diseños flotantes jamás vistos sobre un escenario. Es uno de los principales eventos de verano de la región. Se celebra cada año en verano y dura un mes

El Seebühne, es el principal en las festividades anuales de Bregenz, en Austria. En este escenario se conservan las producciones realizadas de ópera que son populares por sus extraordinarios diseños de escenarios, para audiencias hasta de 7.000 personas.

Extraordinario ambiente se vive en este lago al atardecer, donde aparte de resaltar la experiencia lirica de una ópera que permanecerá en la memoria de Brengenz, también están los conciertos, obras de teatro y deportes acuáticos que merecen una visita para vivir un ambiente único.

Cada dos años van modificando su apariencia para poder adaptarse a la ópera que será representado en su momento, e igualmente cada apariencia tiene su propia historia, creo que no hay que decir mucho sobre esto, véanlo ustedes mismos en los diferentes aspectos que les muestro a continuación desde el año 1999.

 

 

TEATRO FLOTANTE

Desde el año 1999 y 2000: Asi lucio esta magnifica ópera con esta tetrica figura del esqueleto, quien esta observando a las diminutas figura moverse desde un libro para Un baile de máscaras de Giuseppe Verdi. esta es sin duda una de las óperas más recordada en la historia del Festival.

 

Un baile de máscaras de Giuseppe Verdi,

Año 2001 y 2002: La Bohème de Giacomo Puccini.

Año 2003 y 2004: West Side Story

en el ño 2003 y 2004: West Side Story (historia del oeste)

West Side Story

Año 2005 y 2006: El trovador de Giuseppe Verdi.  es una ópera grandiosa.


Año 2005 y 2006: El trovador de Giuseppe Verdi.

Año 2007 y 2008: La ópera La Tosca de Puccini.

 (Giuseppe Verdi) es una ópera grandiosa

2009 y 2010 así se iban ensanchando mientras la presentación avanzaba, piezas de una destruida estatua de la libertad, como lo muestra la fotografia.

Las  imagenes que muestro a continuación son del último aspecto de la construcción del escenario con escenas de las últimas ediciones de este festival, que nunca ha dejado de maravillar a todos los que lo visitan. En su ribera bordean las fronteras de Alemania, Austria y Suiza. Al lago de Constanza lo llaman el alma de Europa. 2013/2014.

teatro flotante

teatro flotante

teatro flotante

Y para cerrar con broche de oro, les dejo este maravillo video de una de los tantos show musical que se presentaron en el festival Bregenzer 2013 - esta es la maravillosa "Flauta Mágica" de Mozart - Highlights en este espectacular TEATRO FLOTANTE.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2013-09-02 18:43:17

    Desde luego, una maravilla. Mis felicitaciones.

  2. Escrito por Emacam
    Fecha: 2013-09-03 00:46:35

    Gracias perfumada, saludos

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.