Entonces, hay buenas noticias para ti. Se ha demostrado que solo 10 grs. de cada una de ellos, son suficientes para protegerse eficazmente contra el cáncer de estómago, el cuarto cáncer más común en el mundo, muestra un estudio con más de 520.000 participantes de 10 países europeos,el más grande realizado hasta el momento.

No es la primera vez que los investigadores demuestran una relación entre la cebolla y el riesgo reducido del cáncer. A principios de este año, investigadores de Estados Unidos, mostraton que los extractos de la cebolla inhiben el crecimiento de las células cancerosas del hígado y del intestino. Tanto la cebolla como el ajo, son muy beneficiosos para la salud. Las cebollas contienen quercitina un antioxidante que protege contra el cáncer y la formación de coágulos en la sangre.

Por su parte el ajo, contiene aliína, un sulfóxido que se encuentra en el ajo preferentemente fresco que se convierte luego en alicina. La alicina previene la arterioesclerosis, disminuye la presión arterial, protege contra el cáncer y también, contra la formación de coágulos en la sangre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: