Artículo original

Como os comentabamos, en la publicación anterior, hoy en D-Shopping hablamos sobre coches… bueno, mejor dicho, sobre un choche en particular.

 

Amigo sabemos que te fascina el glamour y el lujo por ello queremos hablar sobre Audi. Esta industria automovilística alemana es una de las más conocidas en cuanto a sedanes de lujo se refiere.

De esta manera, dentro de este 2011, queremos destacar un nuevo modelo que hará de nuestros viajes una locura… A8 es el nombre con el que se conoce a este exclusivo, elegante y perfecto modelo.

Superior!

Las nuevas prestaciones tecnológicas, con caracter innovador, revolucionan los mercados de primera clase. A8 se encuentra totalmente equipado para afrontar las duras batallas en el sector automovilístico.

 

Que no te Engañe la Carrocería!

A8 presenta líneas algo clásicas y conservadoras que en sus anteriores versiones, pero esto deja paso a un interior espectacular. Glamour y lujo en un solo espacio donde encontraremos de todo para cubrir las necesidades.

En la zona interior descubrimos combinaciones en materiales como la madera, el cuero, aluminio o plástico. Los colores revolucionan esta zona de A8. Entre ellos encontramos las más hermosas combinaciones, que no dejan de sorprendernos mezclándose con la tecnología más novedosa de los paneles de control.

 

¿Quieres Hablar del Motor? Este, una de las partes más interesantes, cuenta con un motor V8 de 4.2 litros y una potencia de 372 CV. Pon aprueba A8 y siente un nuevo corazón.

 

Completamente aerodinámica y liviana, la base de aluminio de A8 culmina con una perfecta adherencia a la carretera incluso aunque vayamos a altas velocidades. Siéntete seguro y disfruta de los mejores viajes.

Sistema Drive Select

Para la mejor de las conducciones Audi incorpora el sistema Drive Select. Esto nos permite seleccionar el modo de conducción que más nos guste.

Dentro de Drive Select podemos elegir el modo Dinámico, confort, automático o personalizado. Disfruta conduciendo como tu eres y añade personalidad al coche con este sistema que permite controlar de manera distinta la propulsión, dirección y suspensión, entre otros detalles, con tan solo optar por uno u otro modo.

Sistema MMI

En la eficaz pantall de 8 pulgadas, que encontramos en A8, incluye el sistema MMI. Con este sistema tendremos la conducción y los mapas conectados directamente con Google. De esta manera los sistemas estarán siempre actualizados.

 

A8, además dispone de Audio Bose en el modelo estandar y el Band & Olufsen en el paquete premium. Por otro lado y para que los pasajeros no se aburran simplemente A8 incorpora, en los asientos de atrás dos pantallas de 10,2 pulgadas y 20 GB de capacidad para ver las películas que más te gusten!

 

 

Entre muchas más características os dejamos con algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de A8. Próximamente, en el mercado, encontraremos A8 L... más grande, más rápido y más de todo… lujo, glamour y muuuchas prestaciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: