Artículo Original

Amigo D-Shoppiano, sabemos que te encanta los coches! es por ello, forofo del motor, que hoy en D-Shopping os queremos hablar sobre dos coches -el siguiente en la próxima publicación- que, aunque tengan cuatro ruedas, son completamente diferentes.

 

Si eres amante de la noche, las fiestas y las ciudades… Fiat 500 Cabriolet 2012 nos acabará de quitar el sueño. Un perfecto coche que nos llevará a donde necesitemos.

Fiat cumple su promesa del año pasado! Esta compañía italiana presentará a finales de este año 2011 el Fiat 500 Cabriolet 2012. El lugar afortunado será en Nueva York en el Salón del Automóvil.

 

Dentro de las características del Fiat 500 podemos encontrar un techo descapotable, aunque la estructura de ambos lados permanece, se puede decir que no es descapotable al cien por cien. Dispone de un techo bastante liviano y de sencillo despliegue. Los parabrisas se encuentran reforzados otorgando más rigidez.

 

En el Fiat 500 encontramos 101 CV dentro de un motor de 1.4 litros de cuatro cilindros. Su transmisión manual de cinco y seis velocidades ayudará a que lleguemos a todos sitios.

Si queremos el modelo base vienen incluidos asientos de cuero! Además incluye un sistema de navegación TomTom, Bluetooth y puerto USB.

También podemos encontrar otro tipo de modelo como el PLUS el cual también lo encontramos con el sobre nombre de Pop y Lounge. Estos modelos nos brindan otro tipo de características y mejores en el sistema de seguridad. El sistema de audio Bose, el aire acondicionado y la radio por satélite viene completamente incluido.

 

Por lo demás encontramos que el sistema del techo plegable ocupa un buen espacio que se podría haber utilizado como lugar de almacenaje. Pero esto se suple gracias a que los asientos traseros se desplazan fácilmente, adquiriendo un gran espacio. El techo está dotado de un sistema eléctrico completamente silencioso.

 

De esta forma en Fiat 500 Cabriolet 2012 encontramos el coche perfecto para ir D-Shopping, de Fiesta y, gracias a sus dimensiones, muy fácil aparcamiento en ciudad…

 

En nuestra próxima publicación os hablaremos sobre otro automóvil que dará mucho de que hablar en el 2012.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: