mi escritorio

Taylor Swift mejor artista femenina internacional

Taylor Swift triunfan en los Brit Awards, Ed Sheeran ganó el premio al mejor cantante y Taylor Swift mejor artista femenina internacional.

La gran Swift fue la encargada de abrir la velada en el O2 Arena de Londres, días después de coronarse como la artista con más ventas del 2.014, Ed Sheeran, te quiero estés donde estés, aseguró Taylor Swift justó después de ganar su primer Brit. Swift y Sheeran grabaron juntos la canción Everything has changed, en el disco Red 2.012) de Swift.

mi escritorio

La multipremiada y archi conocida cantante estadunidense Taylor Swift fue nombrada la cantante del año 2.014 por el número de discos vendidos en formato original y digital a nivel mundial.

El quinto álbum 1.989, de la ganadora de siete Grammys, vendió en la primera semana de lanzamiento en octubre de 2.014 un millón 200,000 copias tan sólo en los Estados Unidos, convirtiéndose en la artista con más ventas en la semana de debut después de Eminem en el 2.002.

La organización IFPI que es quienen promueve los intereses de la industria del disco en 63 países, recopila la lista de los 10 artistas más exitosos del año, por número de discos vendidos y descargas en internet.

El sencillo Shake it Off estuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad en más de 20 países y el video fue visto más de 350 millones de veces en YouTube.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: