mi escritorio

Taylor Swift

Taylor Swift, cantante y sexi de labios seductores

mi escritorio

Taylor Alison Swift, la más radiante, brillante, impactante, en pocas palabras, la belleza de Taylor Swift llegando a los MTV VMA, donde todas las miradas fuerón directo a Taylor Swift a su llegada al Forum de Inglewood, California, donde se llevarán a cabo los MTV Videmo Music Awards 2014. 

 

mi escritorio

Taylor Swift, es una actriz, cantante y compositora de Estados Unidos, de música country y pop.

Swift se fue a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir la carrera de música country.

Swift trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se hizo la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house.

Fue en el año 2.006 cuando lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift y se convirtió, casi de inmediato, en la más famosa de la música country con Our Song, su tercer sencillo. Éste la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart.

Swift recibió un premio a Mejor artista nuevo y fue nominada para los premios Grammy.

Swift lanzó a finales del 2.008 su segundo álbum, Fearless. El álbum se hizo exitoso por los singles Love Story y You Belong With Me. Fearless, fue el álbum más vendido del mundo en el año 2.009. Este albun ganó cuatro Grammys, y fue así como Swift se convirtió en la cantante más joven en ser ganadora del codiciado Grammy.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: