fotografía

Prototipo de vehículo que podrá alcanzar los 320 kilómetros por hora siendo conducido en un principio por un piloto y más tarde funcionando de forma autónoma ya ha sido presentado. El propósito de Uber es conseguir un transporte eléctrico que despegue y aterrice de forma vertical, que sea rápido y que no contamine el ambiente. Este vehículo cuenta con cuatro conjuntos de hélices eléctricas para su despegue y aterrizaje y cuenta además con un impulsor en la parte posterior.

fotografía

Según Uber estos vehículos "generarán grandes cambios en nuestras vidas, viajes diários más rápidos, menor congestión de tráfico y un aire más límpio en todo el mundo". Uber no es la única empresa que apuesta por los taxis voladores ya que Boling y Airbus también pretenden ofrecer taxis voladores a sus clientes. UberAir tiene previsto en 2020 poder contar con una flota de taxis voladores que podrán llevar a cuatro pasajeros que se podrá contratar con una aplicación especial en la cual se informará donde se puede iniciar el viaje y donde se aterrizará.

fotografía

Según propia declaración del jefe de producción de Uber, el taxi volador de esta terminando de perfeccionar  su funcionamiento será similar al de un helicóptero pero usando eléctricidad por lo que será más silencioso, eficiente y límpio y no contaminará. El servicio de taxis voladores de UberAir se ha presentado en la feria tecnológica Web Summit de Lisboa donde se ha presentado el diseño del prototipo de taxi que se asegura tendrán un precio los viajes similar al que tienen los coches de Uber.

También se ha dado a conocer un acuerdo con la NASA para regular el espácio aéreo y la disposición de zonas que ejerzán de helipuertos.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: