TAURO: carácter indomable y arrogante

TAURO como signo de TIERRA presenta un carácter sumamente posesivo, ténaz y perseverante. Siempre destaca por ser un trabajador metódico y fiel.

Es un atleta por instinto, le gusta gozar de buena salud pero también tiende a dejarse llevar ciegamente por los placeres de la comida aunque sus gustos son siempre comida saludable.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro por ser elemento Tierra poseen un alto nivel de seguridad en sí mismos, sobre todo en el aspecto físico, muestran una sensualidad desbordante e imperiosa.

Aunque el karma de los Tauro es muy fuerte podemos deducir que su carácter es conservador, moralista y sociable. Amante de la naturaleza y exigente en sus gustos personales.

Las personas nacidas Tauro son como el mismo "Toro" que usan como símbolo en el horóscopo, es fácil identificar sus gustos personales pues son definidos y arrogantes. Los Tauro son muy celosos tanto de ellos como de su pareja, así que buscan lucir altaneros y llamar la atención con mucha firmeza.

A las personas con este tipo de carácter les gusta invertir en su atuendo, sobre todo si se trata de lucir la belleza de su cuerpo. Los bikinis o trajes de baño no son la excepción, así que veamos que les gusta usar.

Sugerencias en bikini y traje de baño para los Tauro

Debido a que les encanta la naturaleza y el sedentarismo, los Tauro suelen definir su carácter en gustos no muy exóticos pero si sensuales. No buscan muchas opciones ya que les gusta lo tradicional pero con toques distintivos que los haga lucir imponentes. Podemos sugerir a estas personas del elemento Tierra usar:

  • Trajes de baño y bikinis no tan pequeños, puesto que les gusta el coqueteo y dejar algo a la imaginación. Estilos clásicos, conservadores, refinados pero que tengan un buen toque de sensualidad.
  • Los colores del bikini o traje de baño deben ser sensuales tales como el negro, el rojo, el vino y quizás el verde. También suelen usar combinaciones en mate y blanco. Les gusta lucir combinaciones matizadas pero con un color primario que se muestre fuerte y llamativo.
  • El bikini en 2 piezas y plano, nunca con pliegues. Les gusta lucir diseños prácticos pero elegantes.

 

Si eres una persona Tauro, no debes preocuparte porque sabes que siempre lucirás una belleza subliminal a los sentidos de quién te vea en bikini o traje de baño

Las mujeres Tauro usan bikinis muy sensuales y a la vez clásicos

Los hombres del signo Tauro usan trajes de baño muy sensuales pero clásicos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: