James Rodriguez es sin duda el futbolista sensación del momento no solo en Colombia sino en el mundo entero por su desempeño en el mundial y ahora en Real Madrid

Su biografía ha sido escrita y comentada en muchas partes como son revistas, redes sociales,internet,radio, prensa, en todo el mundo.

Sus tatuajes han sido comentados por muchos y han generado cierta expectativa sobre todo el que tiene en la parte inferior del brazo izquierdo del que no quiere revelar detalles.

James Rodriguez tiene cuatro tatuajes .Uno , el nombre de su hija Salome, otro en la parte inferior del brazo derecho a la altura del bíceps. Tiene escrito tres nombres; Pilar , Dani , Juana. Pilar es su mama, Dani es su esposa y Juana es su hermana menor siete años menor que el.

Los otros dos tatuajes de James Rodriguez estan en la parte inferior de su brazo izquierdo , a la altura del bíceps. el cual no se alcanza a divisar y que cuando le preguntan , James solo dice: es una frase bonita , pero no revela cual es.

En su pierna izquierda , a la altura de la pantorrilla, tiene un tatuaje  dónde veras la imagen de  Cristo, algunos dicen que es la imagen del Sagrado Corazón; pero a mi parecer , es la imagen del Señor de los Milagros o el Milagroso de Buga, que es cristo, pero al que le realizan celebración acá en Colombia, especialmente  en la ciudad de Buga , por la manera como apareció su imagen hace ya muchos años.

La historia de este cristo, sucedió en 1580 cuando una india lavandera llamada Maria Ramos había recogido setenta reales con el producto de su trabajo a orillas del río ,para la compra de un crucifijo. Un día paso por allí un pobre hombre llorando porque no contaba con setenta reales para el pago de sus  deudas y por lo tanto iba a caer en la cárcel. La mujer condolida le dio los reales ; días después cuando se encontraba en su oficio vio que por el rió descendía una pequeña caja con un crucifijo adentro, entonces lo llevo a su casa.El Cristo creció a una altura de un metro; al comunicar al cura párroco este dio fe de tratarse de un milagro y desde ese momento su fama se extendió por todo el Nuevo Reino convirtiéndose en sitio de peregrinación. La fiesta principal del Señor de los Milagros tiene lugar todos los años el día 14 de septiembre. A esta celebración asisten autoridades eclesiásticas de Colombia y otros países, así como múltiples grupos de oración.

Muchos son los que dan fe de este Cristo que muchos llaman Señor de los Milagros , Milagroso de Buga.Si es verdad lo que pienso de este tatuaje en particular de James Rodriguez nos encontramos delante de uno los devotos de este Cristo; que personalmente le tengo mucha fe.

Mas adelante escribiré sobre la historia completa de la aparición de esta imagen y los milagros que algunas personas manifiestan haber recibido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: