tatuajes o los amas o los odias. Vale, me acabo de repetir, pero es una verdad como un templo. En mi caso, yo diría que los amo, más que nada porque llevo nueve, aunque solo los enseño cuando yo quiero.
Hay gente, que directamente te mira mal por llevarlos, y luego hay personas que te los miran de reojo, en plan, oye que mono no? Puedo entender que antiguamente te mirasen mal por llevarlos, solo los llevaban los ex-presidiarios, o los ex-militares, pero hoy en día... hoy en día se hacen autenticas obras de arte.
En algunos casos, los tatuajes sirven para que algo que nos acompleja, pase a ser algo, bonito o divertido, algo que los demás miren y piensen, mira que cuco, y no, mira que cosilla da eso.
En mi caso los llevo porque me gustan, pero mucha gente, los usa para tapar cicatrices, mejor una enredadera que unos puntos.
Eso si, por muy gracioso que os parezca un dibujo, teneis siempre que tener presente, que es algo para siempre, y teneis que pensar si dentro de unos años te seguirá gustando, o a las malas, que puedas tapartelo con otro tatuaje, porque el tema de quitarlos con laser, es lento, y cuesta una pasta.
Eso si, os lo pido por favor, si vais a haceros un tatuaje, acudir a un profesional, si no quereis tener de por vida un garabato más feo que pegarle a un padre.
Si no os atreveis haceros uno de verdad, podeis probar con unas calcomanías primero. Bexitos tatuados.
Dochanlu sobre tatuajes. A cada quien con sus gustos.
Los tatuajes son algo personal y nadie debe opinar de lo que hacen otros. Muchos saludos.