Tarta para la Nochevieja

Tarta de queso y fresa

 

Os recomiendo la siguiente tarta para la Nochevieja, les encantará a vuestros invitados, es colorida y se presta a decoraciones. Necesitaréis los siguientes ingredientes:

150 gr de galletas
150 gr de queso para untar
2 huevos
125 gr de azúcar
1 cucharadas de soperas de harina
el zumo de medio limón
un poco de sal
2 cucharadas soperas de margarina
100 gr de nata liquida( de cocinar)
Unas 8 fresas naturales y dos cucharadas soperas de mermelada de fresa

Lo primero que tenéis que hacer es triturar las galletas en migas. Calentáis la margarina y cuando se derrita la verteréis sobre las galletas de modo que quede una mezcla pastosa. Cubriréis la base del molde con este mezcla, debe queda compacta.

Cogéis el vaso de la batidora y echáis las fresas naturales troceadas junto con la mermelada, batiréis hasta que se forma una pasta de mermelada para untar. Dejadla aparte.

Poned el horno a precalentar a 220º.

Para preparar la masa, en un bol añadiréis el azúcar, la harina, los huevos, el queso, el zumo de medio limón y un poco de sal. Batid todo con la batidora y volcáis la mezcla sobre la base de las galletas que hemos puesto anteriormente en el molde.

Metemos el molde en el horno y lo dejamos unos 45' hasta que veamos que se ha dorado un poco.

Posteriormente, desmoldamos y cubrimos la parte superior de la tarta con la mermelada de fresa. Metemos en la nevera y lo dejamos enfriar de 4 a 5 horas.

Podéis decorar la parte superior de la tarta con gajos naturales de fresa, solo en los bordes de la tarta, pero esto es opcional.

Espero que la disfrutéis mucho y que entréis al nuevo año con muy buen sabor de boca.

FELIZ 2015

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: