Hola viajeros,

Este mi primer "mini goo" (cuanta gente habrá emprezado con la misma frase.....) Estoy testeando la plataforma gracias a una amiga. Precisamente con esta amigo he viajado hace 2 meses a tierras lejanas, vamos.....muy lejanas para mí como son las europeras, y en concreto a Tarragona, situada al nordeste de España.

Sinceramente, nunca había oido hablar de Tarragona, de España sí y de Catalunya también (sí con ny y no con ñ me dijeron) , pero Tarragona no me sonaba lo más mínimo hasta entonces. ¿Y que decir de Tarragona? pues todo sorpresas, buenas playas....me quemé al sol...., buena universidad....dónde logramos matricularnos para luego hacer un curso a distancia sobre cultura y arte catalan.....y sobretodo gente fantástica.....le preguntas por una calle y pierden el tiempo contigo intentando ayudarte e incluso te acompañan. 

Mi amiga y yo nos hospedamos en un hotel, que bueno sin ser nada del otro mundo era acogedor, pero creo que mejorable, debería haber estado cerca de la playa. Eso sí, los desayunos eran generosos y el dueño del hotel nos regaló bastantes guias para conocer la ciudad. 

Cada día nos acercabamos a la Universidad pública Rovira i Virgili (URV) , estudiabamos por la mañana (sí te dejan entrar como oyente a las clases) y por la tarde, tras picotear algo de comida, nos ibamos a la playa. Y entre chapuzón y chapuzón un poco de sol....y así hemos acabado las dos de morenas, que no nos conoce ni nuestra madre.

Esperamos volver a España, sobretodo visitar otros sitios de la costa cercanos a Tarragona, como son Girona y Valencia....Eso sí, deseo que el aereopuerto esté más cerca, pues en el caso de Tarragona estaba en Reus.

 

Un arco romano en Tarragona

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: