Tarragona, ¿que visitar?

Tarragona una ciudad situada en Cataluña. Tarragona tiene algunos pueblos conocidos como salou, donde se encuentra el parque de atracciones Port Aventura, también hay playas en esta localidad

El conjunto arqueológico que forman las ruinas romanas de Tarraco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por laUnesco en 2000, con catorce lugares distintos.

Casco Antiguo . Coincide con el primer asentamiento romano y está ocupado en su mayor parte por el Fórum Provincial de Tarraco . Está rodeado por la Muralla romana, cuya longitud hacia el siglo III a. C. era de unos 4 km. Sin embargo, en la actualidad sólo se conserva alrededor de 1 km y una puerta adovelada original. El Casco Antiguo, conocido popularmente como "Part Alta", es hoy en día una de las zonas más visitadas tanto por turistas como por autóctonos gracias a la oferta gastronómica y de ocio que éste ofrece.

Tarragona

Los hoteles en Tarragona son bastantes, Ya que atrae muchisimo turismo. Uno de los mejores hoteles se encuentra dentro del parque del parque port Aventura, te ofrece la posibilidad de entrar al parque y no hacer apenas colas.

Los hoteles de Tarragona son bastantes sobre todo concentrados en Salou, se encuentran cerca de la playa y en la zona monumental de tarragona, así que depende de lo que quieras invertir tu tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: