TARJETAS

A modo de resumen, este goo sobre tarjetas recopila los que tengo escritos sobre el tema, ya sea tarjeta de fidelización o tarjeta de débito o crédito.

 

Tarjetas Solred

Con múltiples variedades incluso, y sobre todo, para profesionales, te aplica un determinado descuento cuando vas a echar combustible a tu vehículo en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor. Yo me aprovecho de un 2% de descuento en cada ocasión en la que paro en estas gasolineras.

Tarjetas Travel Club

Tarjeta de fidelización, por la ganas puntos con tus compras. Los puntos los podrás canjear por regalos o por viajes, estancias en hoteles o casas rurales, etc. Yo ya he pedido varios regalos desde hace años que disfruto de la tarjeta.

Tarjetas Visa Banesto Real Madrid

Mucho cuidado!! Te ofrecen dinero por cada gol que marca el Real Madrid, pero solo lo cobrarás si en ese mes has gastado con la tarjeta una cantidad insultante de dinero. Desde luego, no es para mi. Y no me parece digna para lo que debe ser un club señorial como el Real Madrid.

Tarjetas Visa Pass

La de Carrefour, la que asocia la tarjeta del Club Carrefour directamente a una Visa. Te sirve también para pagar en las gasolineras Carrefour y te devuelven un porcentaje de lo que gastes en el cheque ahorro para poder hacer tus compras. En las gasolineras es un 8% el descuento habitual, aunque es cierto que hay algunas que llegan a aplicar el 10%. Puedes comprar también fuera de los establecimientos Carrefour y también te aplicarán un pequeño descuento a acumular en tu cheque ahorro, por lo que creo es de las más recomendables.

 

Poco a poco, a medida que vaya escribiendo más goos, iré ampliando este goo resumen. Espero que os sirva de ayuda y guía para elegir vuestros productos de uso diario.

TARJETAS DE FIDELIZACIÓN, DÉBITO/CRÉDITO

TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: