fotografia

Consejeros y directivos  de Caja Madrid (ahora Bankia) se beneficiaron de más de 15 millones de euros para sus gastos privados.  En total 86  enchufados de diferentes partidos y sindicatos que tiraron de lo que era un sobre sueldo para disfrutarlo sin dar razón de este gasto a la Hacienda Pública y todos felices y contentos. Durante las presidencias de Miguel Blesa y Rodrigo Rato esto funcionó para felicidad de muchos que disfrutaron de buenos restaurantes, regalos, viajes, etc, con la tranquilidad del que todo lo puede y donde se encontraban militantes del Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida, Comisiones Obreras, UGT, Directivos de la Entidad (Miguel Blesa, Rafael Spottorno, consejero del Rey) y Patronales (Gerardo Diaz Ferrán, Francisco Javier López Madrid).

fotogarfia

Al entrar el nuevo presidente de Bankia en 2012, Goirigolzarri, estas tarjetas "negras" se dieron de baja y el equipo gestor de la entidad nacionalizada puso los hechos en conocimiento del FROB (Fondo Reestructuración Ordenada Bancaria) que fue el que denunció las tarjetas opacas a la Fiscalía Anticorrupción. Muchos de estos personajes ya han dimitido y se han apresurado a devolver ciertas cantidades de dinero como si con ello pudieran arreglar este otro gran escándalo donde los españoles ya nos quedamos fríos pues ya llueve sobre mojado y ya no nos sorprende nada.

fotogarfia

fotografia

En este país ni los refranes valen ya para nada, "El que la hace, no la paga" pues faltarían cárceles si todos fuesen jugados como la justicia manda. Aquí no, aquí los que son jugados y condenados son los jueces. los corruptos son los que se reparten el bacalao, las tarjetas "negras" y al que proteste, palos.

El retrato de Blesa que encargó Caja Madrid.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: