dinero de préstamo

Tarjetas de Crédito: ¿es una opción de respaldo económico, buena o mala idea?

Cuando te ofrecen una tarjeta de crédito siempre suena como una buena idea. ¿Qué podría ser mejor que recibir dinero en efectivo en todas las compras que realicemos con una tarjetas de crédito? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no es así?

Bueno, hay tarjetas que nos dan dinero gratis, pero por lo general sólo alrededor del 1% de reembolso. Sin embargo, dinero gratis es dinero gratis, ¿verdad? Bueno, a veces.

Si queremos comprar un montón de cosas en un mes, este tipo de tarjetas de crédito probablemente nos suena muy bien. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no se nos va a dar dinero en efectivo por cada compra que realicemos. Incluso si los bancos nos dicen que tenemos “adelanto de efectivo”, además, sólo le va a costar una cierta cantidad por transacción. La compañía también tiene un límite estricto sobre la cantidad que se va a devolver a sus clientes. Si lees la letra pequeña, pequeñita en la forma que firmamos veremos un párrafo con sus límites en los términos y acuerdos.

Esta es otra manera que las empresas de tarjetas de crédito tratan de atraer a nuevos clientes. Es una buena tarjeta de crédito para tener y suena muy bien en teoría, pero que tendrán que comprobar su calificación crediticia antes de darle su tarjeta.

Por ello, debemos Investigar las diferentes compañías de tarjetas de crédito para ver lo que ofrecen. Es posible que nos sorprendamos al descubrir un reembolso en efectivo de tarjeta de crédito que le ofrece todo lo que usted necesita y desea, con un porcentaje efectivo respaldo alto, pocos límites en la cantidad que le va a devolver, y los depósitos en efectivo al instante cuando se hace que cada compra con su tarjetas.

A pesar de que estas tarjetas de crédito parecer una gran opción, algunas empresas tendrán su calificación de crédito a ser genial. Sin embargo, hay compañías de tarjetas de crédito que ofrecen estas tarjetas a las personas con baja calificación crediticia para ayudarles a reconstruir su crédito. Investigue todas sus opciones.

¿Cuál debe ser tu decisión? Si tienes un buen historial de crédito y uno o varios BANCOS que te respalde, esta tarjeta es una gran opción para usted. Empresas de investigación diferentes de tarjetas - hay tarjetas por ahí que le ofrecen hasta 3% en efectivo e imponen límites muy pocos. Sin embargo, si usted tiene un mal crédito, usted puede encontrar una tarjeta de crédito que le ayudará a reconstruir sus CRÉDITOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: