TARJETA SOLRED

Otra tarjeta de fidelización más a tener en cuenta. Hay múltiples opciones, tanto para particulares como para empresas, pero se resumen fácilmente. Vas a tener descuentos en gasolina/gasoil y, también, otros servicios. La tarjeta es totalmente gratuita (particulares) y no es necesario cambiar de banco, el cargo lo domicilias en la cuenta corriente que ya tengas en tu banco habitual.

Tarjeta Solred.

- Descuento en gasolineras Repsol, Campsa o Petronor. Yo disfruto de un 2% de descuento en estas gasolineras. La factura mensual te llega a primeros del mes siguiente y es ahí donde se aplica el descuento.

- Solred directo. Servicio online, puedes comprobar tus gastos a través de la red. Dispone de un sistema de alertas.

- No te hace falta llevar dinero cada vez que vas a las gasolineras. Con tu tarjeta es suficiente. Ya pagarás el mes que viene, sin interés añadido ninguno.

- Dependiendo del modelo de tarjeta que elijas, podrás tener otros servicios y ventajas: pago en servicios de ITV, asistencia en carretera, Autoclub Repsol, etc.

Cualquier tipo de ayuda para ahorrar es buena según está este patio llamado crisis, así es que, anímate. El precio del petróleo, y con el las gasolinas y gasóleos, han subido de forma desmesurada, así es que este tipo de opciones no se pueden dejar pasar por alto. Comprueba las diferentes posibilidades existentes para particulares o para profesionales. Hay varias opciones, incluidas la Visa Repsol o la Repsol Máxima. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y continúa ahorrando. Y antes mira bien la cuota anual, ya digo que mi tarjeta Solred es gratuita, pero la contraté hace ya unos cuantos años. Que no te den gato por liebre al escoger tus tarjetas, ve siempre pisando seguro al elegir la tuya, no vaya a ser que pase como con la tarjeta Real Madrid Banesto…

 

Tarjeta Solred

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: