TARJETA DE NAVIDAD. Se acerca la NAVIDAD y con ella la hora de felicitar a nuestra familia y a nuestros amigos. Un buen sencillo y agradable regalo puede ser las tarjetas de navidad.

Las tarjetas de navidad las podemos comprar ya hechas y añadirle una felicitación propia o también podemos hacerlas manualmente y crear nuestras propias tarjetas personalizadas.

Es muy importante dedicarle unos minutos a escribir unas dedicatorias personalizadas según a quién se las vayamos  a regalar.  Quedara más elegante que la dedicatoria se las escribamos a mano y a quien le salga la letra un poco fea también puede utilizar un editor de texto con una letra imitación a la de la escrita a mano. El escribir la felicitación a mano ara que dicha persona guarde la felicitación y te recuerde cada vez que la vea, en cambio si es un texto ya que viene con la tarjeta de navidad y no le agregamos nada importante lo más seguro es que termine en el vertedero una vez pasadas las fechas.

Algunas de las dedicatorias de navidad que más se utilizan son frases como,

-¡Le deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo!

-¡Le deseamos una feliz navidad y año nuevo repleto de paz, amor y felicidad!

-¡Le deseamos una navidad repleta de paz y amor, y un año nuevo lleno de prosperidad y bendición.

-¡Feliz navidad y prospero año nuevo!, que dios te regale muchos niños.

Si optamos por fabricar la tarjeta nosotros mismos podemos adornarla pegándole algunos adornos que se nos ocurran y dándole un poco de color y alegría.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: