Hoy en dia no podemos vivir sin una tarjeta de crédito. Se han hecho tan populares las tarjetas de crédito que se puede decir que son una de las herramientas imprescindibles tanto para particulares como para las empresas.

Las tarjetas de crédito son una de las maneras más rápidas de obtener un crédito rápido. Se hace mucho más fácil poder gastar dinero con una tarjeta de crédito pero es por ese motivo que debemos de tener especial cuidado con su uso.

Una de las marcas más populares que todo el mundo conoce es la visa. Esta es una tarjeta de crédito que te permite realizar compras y pagos a nivel mundial ofreciéndote muchas facilidades y seguridades que la han hecho tan popular.

Existen otras tarjetas de crédito como la MasterCard que también es aceptada en todo el mundo, 4B, tarjeta 6000 u otras similares, e incluso tarjeta de crédito gratis que también te permiten determinadas opciones aun cuando no sean tan completas como las primeras citadas.

Tipos de tarjetas de crédito y debito

Tarjetas de débito son aquellas que cuando se efectúa la compra, el importe íntegro es cargado en tu cuenta inmediatamente.

Las TARJETAS DE CRÉDITO en general son aquellas que básicamente cuentan con una línea de crédito individual que te permite poder pagar tu compra aun cuando no haya dinero en la cuenta o incluso poder fraccionar dicho pago.

Con las tarjetas prepago deberás recargar tu tarjeta para poder realizar los pagos de tus compras previstas, el saldo de tu tarjeta prepago será únicamente aquel que recargaste no pudiendo gastar más de lo que tienes en tu cuenta.

Con las tarjetas de crédito visa podrás pagar cualquier tipo de compra que desees en todo el mundo, una de las tarjetas más recomendables ya que te ofrecen muchos beneficios que te permiten utilizar sus servicios con tranquilidad y seguridad.

Las tarjetas de crédito visa son recomendadas tanto para particulares como para profesionales o empresas ya que ofrece una gran cantidad de alternativas y servicios que facilitan su uso como la aceptación inmediata, los pagos fraccionados o el seguro que incorporan.

Promociones de tarjetas de crédito

En determinados casos las tarjetas de crédito te ofrecen promociones y programas de recompensa que se basan en la cantidad de uso que le des a dicha tarjeta, asignándote una serie de puntos o créditos con los que podrás utilizar otros servicios de forma gratuita.

Los puntos o créditos que te ofrecen determinadas tarjetas de crédito, los podrás canjear por descuentos en viajes, artículos de regalo físicos o similares sin necesidad de tener que gastar más dinero por ello.

Normalmente las tarjetas de crédito cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas del dia que te permite poder contactar con ellos en caso de tener algún problema con tu TARJETA DE CREDITO.

En ocasiones cuando solicitas una tarjeta de crédito, te ofrecen promociones de 0% de tasas durante un periodo determinado o incluso puedes negociar que te retiren el pago anual de mantenimiento de la tarjeta de crédito.

Las ventajas de tener una tarjeta de crédito online son muchas, no podemos negarlo, no obstante debemos de pensar que al fin y al cabo no deja de ser un producto financiero y como tal una tarjeta de crédito debe de utilizarse con cuidado y moderación.

Mi tarjeta de crédito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: