TARJETA DE CRÉDITO DE OPENBANK.

Hola, hola, Cifienta ha regresado para traeros algo que es una aunténtica pasada para comprar online. Se trata de una tarjeta de crédito que NO TIENE GASTOS DE MANTENIMIENTO porque está totalmente digitalizado. Así pues, colóquese cómodamente porque me dispongo a su explicación. 

 

¿Qué es Openbank?

Openbank, por definirlo de alguna forma, es una variación del banco Santader en el cual está todo totalmente digitalizado, es decir, darse de alta con está tarjeta de crédito se realiza de forma online y no yendo a la sucursal más cerca que tengamos de dicho banco. 

Es una tarjeta de crédito que yo, personalmente, uso de forma secundaria, puesto que la uso para comprar productos online. Solo la uso para dicho fin por seguridad propia, pues como es normal a todos nos da un poco de apuro o miedo en dar nuestra tarjeta de crédito con nuestros ahorros o nuestra nómina mensual. 

¿Cómo uso yo esta tarjeta de crédito?

Cómo he dicho la uso para comprar o, incluso, cuando realizo alguna venta online (Ebay, Chicfy, Wallapop...) para que realicen el ingreso y, como he dicho, lo hago por mi propia seguridad económica. Pero claro, al no ser la cuenta habitual donde tengo todo mi capital la duda es "¿y cómo ingresas o metes dinero a dicha cuenta Cifienta?" pues muy sencillo mi queridísimo lector, lo que hago es ir a la sucursal más cercana para ingresar el dinero necesario y listo. 

 

Si te ha interesado este tipo de tarjeta de crédito para realizar compras online o, simplemente, para trasladarte de banco porque esta tarjeta de crédito NO TIENE GASTOS DE MANTIMIENTO y TAMPOCO TIENE GASTOS DE COMISIÓN AL REALIZAR UNA TRANSFERENCIA es muy sencillo. Busca en tu buscador habitual, que puede ser Google, Ecosía o miles de los que hay en la red, la palabra "openbank" y te saldrá el primer enlace y, tras ello, deberas a acceder a realizar tu nueva tarjeta de crédito. 

 

Espero a veros servido de ayuda o, por lo menos, a veros descubierto algo nuevo de este mundo digital. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: