TARINGA es un sistema de intercambio de archivos, su origen fue en Argentina, además en Taringa podrás compartir todos los archivos que desees siempre y cuando no violen las políticas de privacidad de la empresa y podrás además particiar en los distintos foros creados para todos los usuarios.

La página surgió alrededor de 2009 en Taringa.net y actualmente puedes encontrar una gran cantidad de películas, puedes bajar música (a través de archivos mp3). En Taringa.net existe una gran posibilidad de compartir programas o software que consideres de utilidad y quieras compartir con otros internautas. Existe una lista además de Usuarios destacados donde se pueden encontrar a las personas con una participación destacada, además del área "Comunidades" donde existe la posibilidad de encontrar gente con tus mismas aficiones, donde podrás encontrar inclusive fotos o videos de las cosas que a ti te gustan.

En Taringa.net sin duda hay una muestra invaluable de contenidos donde encontrarás posts que pueden serte de interés.

También podrás acceder a este maravilloso sitio a través de su sitio espejo Taringa.com . Seguramente la clave del éxito de este sitio es el método de autoayuda en el que los usuarios se interrelacionan pues ofrece grandes oportunidades para postear por ejemplo alguna duda que tengas y de inmediato habrá usuarios que participen en tu discusión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: