Tarifa

Tarifa es conocida como la ciudad del viento

Es una ciudad que esconde muchos y variados secretos, que hacen la delicia de los turistas que la visitan.

La ciudad del viento

En Tarifa, el viento de Levante escribe su nombre en mayúsculas; es el auténtico gobernador de la ciudad. Los días en los que el Levante sopla con fuerza, son muchas las actividades que se tienen que suspender por la intensidad del viento. 

Son muchos los visitantes que después de un tiempo, deciden irse a vivir a Tarifa atraídos por la magía que para ellos tiene el viento de Levante. 

Los rincones de Tarifa

La estrechez de sus calles, hace que el viajero siento deseos de perderse en ellas. Las típicas casas blancas, recorrer a pie la muralla; visitar el Castillo de Guzmán el bueno. Son lugares que ayudarán a los turistas a conocer un poco más la historia de la ciudad. 

El mirador del estrecho

Poco antes de llegar a Tarifa, el viajero que vaya a ella en coche, puede hacer una parada en el lugar conocido como el mirador del estrecho. Y, si tiene la suerte de que el día esté despejado podrá ver una parte importante de la silueta de África. Quiénes la han visto, se quedan con la sensación que en realidad no está tan lejos como puede parecer. Está separada por una estrecha franja de agua salada. 

La playa de Bolonia

En verano cuando los turistas buscan escapar del calor, acuden a la playa de los Lances. 

Pero si lo que se busca es escapar de las aglomeraciones, el mejor lugar  para hacerlo es Bolonia. Un paraíso natural escondido entre sus dunas en las que respira la tranquilidad que no se tiene en otros lugares. 

Conclusión

Visitar Tarifa es una experiencia inolvidable. Como también lo es disfrutar de los pequeños pueblos que están cercanos a ella; como son Vejer de la Frontera o Medina Sidonia. 

 

 


Tarifa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: