La encontré en el salón de estar del Amarante Champs-Elysées de parís. Sentada en el gran sofá leyendo una revista, pasaba las páginas dándoles un rápido ojazo. Levantó su mirada y nuestros ojos se cruzaron, quedamos enlazados con una sonrisa. Un click instantáneo reveló un torbellino de sentimientos. Me amo y le Ame, Me dejó y la Dejé esa misma tarde.
Tres años después, en la plaza Seeber de Buenos aires, el amor nos tendió una trampa, chocamos sin darnos cuenta. Al tocarnos una cálida y dulce corriente atrapó nuestros cuerpos. Nos entregamos como esa primera tarde. Transcurrieron dieciocho años. Estaba sentado en la sala de estar del Amarante Champs-Elysées de París, mirando una revista. Alguien se sentó a mi lado. Su aroma me llevó los recuerdos de dulces momentos. Levanté mi rostro, estaba allí mirándome en silencio. Esa tarde nos regalamos nuestros últimos besos. Hoy estoy en el Pére-Lachaise frente a una lápida cuyo epitafio dice: Puedes existir muchos años de vida, más debes estar alerta porque el amor se vive solo en tres tardes
Así suele suceder, las grandes pasiones son fugaces.
¡Oh, el Amor de breves instantes, es muy profundo!
Aprender a valorar esos momentos cortos y tan especiales del amor.
Oh !!! extraordinario relato . Yo no creo que fue amor sino pasion desenfreno de nuestros instintos primarios .
Hermosisima me encantó, sobre todo esto: “Puedes existir muchos años de vida, más debes estar alerta porque el amor se vive solo en tres tardes” O Quizás en una sola tarde, para mi sería suficiente! Un Abrazote Amigo!!
Martha-Isela, Gracias por tí. Queda absolutmanerte demostrado: \"Las conexiones más hermosas están en cada encuentro artigoo contigo. Y son mas cortas que una tarde\"
Seguir a Danibpin!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados