Tampodka, o tampax in the rocks


Una nueva moda, se está uniendo a las rutinas de los jóvenes en España. Se trata del tampodka, que no es otra cosa que introducirse bien por la vagina, bien por el ano, un tampón empapado en alcohol, cuyo efecto es una borrachera sin resaca, sin vomitonas, sin aliento a alcohol, pero extremadamente peligroso, ya que el mismo, va directamente al riego sanguineo, sin pasar por la filtración del hígado. Esto hace que sea mucho mas destructivo y muchísimo más adictivo. Se da ya el caso de jóvenes con necesidad de acudir a centros de desintoxicación para desengancharse de esta práctica, que también es extremadamente peligrosa.

Lógicamente, vaginalmente lo hacen las chicas, y analmente los chicos, mayoritariamente adolescentes, que buscan nuevas alternativas a sus salidas de fines de semana. Aunque es una práctica nueva, se esta extendiendo entre los jóvenes de una manera rápida, mayoritariamente es usado por el sexo femenino, siendo una manera de enborracharse sin dejar rastro, evitando el malestar que se producía al ingerirlo oralmente.

Ya hay casos de jóvenes que han tenido que acudir al centro de salud con altos índices de ansiedad, producido por el "mono" que provoca esta práctica.

Tampodka, nuevo método de destrucción entre los jóvenes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: