Talentos

Los talentos son algo tan especial que jamás terminamos de apreciar, porque para definir talento hay que ser dibujante, músico o actor. De otra manera no tienes talento, simplemente habilidad o no es algo de lo que se pueda alardear. En circunstancias peores, puedes ser bastante malo en todo, eso te hace un inútil ‘y porque no ver eso como un talento’ todo lo que es resaltante lo es a la mirada del común, porque da vinci tenía un talento excepcional para la arquitectura, pintura, escritura, dibujo y demas, no significa que el panadero sea un inútil. A lo que me refiero ‘se llama talento a lo que puede ser admirado por muchas personas’ y no a lo que requiera una habilidad especifica. Igual sería bastante extraño mirar al panadero haciendo pan.

En otras circunstancias ser un inútil es triste, no tener ningún talento ’habilidad para hacer algo’ 

es bastante triste. Si triste. triste. triste.

Es triste sin duda pensar en que no podrás superar a nadie, nunca, te toco sin querer estar encasillado en lo que nunca quisieras estar, en el lugar de los normales, y si, aunque te toco ser normal, aunque te toco ser de los que conoce de todo un poco pero no es excepcional en nada, te digo que podrías estar lisiado, eso sería mucho peor así que, da gracia a que no le das lastima instantánea a las personas inmediatamente te ven.

Pero no hay que creerse en centro de atención, aun peor que no ser bueno en nada, es ser bueno en algo y no poder explotarlo por miedo a no ser lo suficientemente talentoso, cuando hay personas que creen que como no desafinan mientras cantan en el baño ya merecen un premio a la mejor voz. Estoy bastante asustado de escuchar a personas con un potencial excepcional para cualquier tipo de cosa, quejarse de que no saben hacer nada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: