mi escritorio

La tala de arboles puede ser una de las mayores consecuencia del cambio climático

Así es como se piensa y así es como se denuncia sin que se llegue a dar solución a algo tan grave, según muchos entendidos denunciantes. Pasan los años y se sigue haciendo cortes masivos de arboles en todo el mundo, sin que nadie mueva un solo dedo

Esto y siendo el calentamiento global el resultado de haberse roto el equilibrio que existió, antes de la explosión industrial, entre el CO2 de efecto invernadero, y los bosques de árboles disminuidos por la tala discriminada, de que son objeto en el mundo. La solución tendría que ser reforestar y forestar el planeta estableciendo su defensa y conservación , sustituir las energías de fósiles por energías limpias y renovables ya experimentadas en el mundo, pero esto se resiste.

Son los que tienen que aplicar las soluciones planteadas son los grandes industriales responsables directos del calentamiento global que da lugar al cambio climático de efectos catastróficos para la humanidad. Si esto no se para las consecuencias serán infectas. Se sabe que hay soluciones pero si no se aplican, es como si no las hubieras.

Se denuncias de forma pacifica que la de-forestación es un hecho que ocurre y que seguirá ocurriendo especialmente si las autoridades mundiales no toman las medidas necesarias para provocar un cambio.

Es hora de pensar que no hay que dejar de lado el papel que jugamos nosotros, los jóvenes, ya que somos los llamados a generar ideas que en un futuro cercano lleven a una solución de este problema. Además serviremos como creadores de conciencia en nuestro circulo cercano y en nuestras futuras generaciones.

El bosque en general, especialmente el tropical, ha experimentado una disminución drástica, lo que nos puede llevar a eliminar una fuente de riqueza no considerada hasta ahora. Con esto me refiero a eliminar una fuente de recursos medicinales, turísticos, climáticos y otros que están por conocerse.

En las partes donde nos presentamos para observar los terrenos se ve claramente la de-forestación de lo que un día fueran cultivados por diferentes clases de árboles y arbustos. Y esto nos permite ver la necesidad de trabajar muy arduamente para ayudar en el sistema del medio ambiente. Debemos tener conciencia que al talar un árbol debemos cultivar otro en su lugar, hacer por lo menos a nuestro alrededor la tarea de reforestar en los lugares que aun se pueden salvar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: