Takeshi Kitano es uno de mis actores preferidos, aunque es como gritarle a una pared. Para los que no lo recuerden Kitano era el presentador de humor amarillo normalmente se sentaba a la derecha del televisor, al parecer esta un poco tocado, pero nadie es perfecto xD.

Acabo de ver Sonatine esta película la vi hace algún tiempo y me la acabo de volver a encontrar, aconsejar que si no les gusta la violencia no la vean, a los que si totalmente recomendada. Les comento de que va.

Cuenta la historia de un mando intermedio de los yakuza con algunos hombres a su mando que lo destinan a Okinawa a determinar como van las relaciones con otra banda. Entre su desapetencia por la vida, y las peripecias que le pasan enrredandolo hacia un violencia extrema, ve como van muriendo todos sus compañeros alrededor de él, empujándolo lanzarse a la desesperada a perder la vida por la venganza.

La recomiendo mucho, y si les gusta esta pueden ver también Brother de yakuzas entre otras y Zatoichi de época medieval japonesa de un samurai ciego, en esta me fijaos como mete la banda sonora con la película :P.

Estoy buscando Flores de fuego a ver que tal dicen que es la mejor que tiene Kitano, ya les comentare.

Si les gusta Kitano tiene muchas más películas para pasar unos buenos ratos viendo sus películas. Un saludo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: